La historia del restaurante ‘La Parrilla’ da comienzo cuando su fundador, José Luis Rodríguez, dueño de la carnicería `Lechazos y Selectos´del Mercado de Triana desde el año 2005 decide ampliar su negocio.
En ‘Lechazos y Selectos’ siempre hemos estado muy orgullosos de nuestras carnes de primerísima calidad. Por eso mismo llegamos a la conclusión de que había que dar un paso más allá y crear un sitio donde nuestros clientes pudiesen disfrutar de todo el sabor de nuestras carnes «en vivo y en directo».
Con ‘La Parrilla’ hemos querido transmitir a nuestros comensales nuestras ganas, nuestro cariño y nuestro buen hacer a la hora de preparar unas carnes maravillosas como son el lechazo, el cochinillo o cualquiera de nuestras carnes rojas y selectas. Y todo ello a un precio asequible para cualquier bolsillo.
En nuestra carta encontrarás todas las carnes que tenemos en el mostrador de nuestra carnicería ‘Lechazos y Selectos’. Y como estamos seguros que te encantará la experiencia culinaria que te brindamos, siempre podrás llevarte carne a casa para disfrutarla en otra ocasión.
Disfruta de nuestras carnes y especialidades con amigos, familia o compañeros de trabajo en un ambiente único.
En diciembre, además de nuestro horario habitual, abrimos todos los domingos.
También abrimos para cenas previa reserva de un grupo numeroso.